DENUNCIA: Karina Riquelme, abogada Operación Hurácan, es víctima de hostigamiento, amenazas y persecución

En redes sociales circula una denuncia de hostigamiento a la abogada Karina Riquelme, quien se ha destacado en la defensa de Comuneros Mapuche víctimas de la criminalización ejercida por el Estado de Chile, especialmente a través del montaje conocido como Operación Huracán que develó los métodos delincuenciales que utiliza la policía chilena para perseguir a quienes lideran las justas demandas del Pueblo Mapuche.

A través de su cuenta de twitter la abogada aclaró que esta situación, que fue efectiva, ocurrió en julio del presente año señalando «Anda circulando un msje que es del mes de Julio . Describe hechos que me sucedieron en ese tiempo y por los cuales existe una investigación de parte del MP y se falló a favor un recurso de amparo. Para quienes me contactan preocupados. El msje es de JULIO, no de ahora»

Por la gravedad de este hecho SICNoticias lo comparte con sus lectores y lectoras.

Karina-Riquelme

«DIFUNDIR URGENTE ESTO ES MUY GRAVE . PROTEJAMOS A KARINA RIQUELME ..

En la mañana del dia de hoy la abogada Karina Riquelme, querellante del caso Huracán y defensora de mapuches afectados por dicho montaje policial, fue fotografiada en forma intimidante en el Tribunal por sujetos de civil que al momento de llamarles la atención se arrancaron; luego, fue amedrentada por dos sujetos, quienes se encontraban fuera de su departamento; y durante la noche las ventanas de su departamento han sido alumbradas permanentemente con un láser verde, todas acciones cobardes y miserables llevadas a cabo en la mas absoluta impunidad.
Denunciamos el hostigamiento, las amenazas y persecución a que Karina se ha visto sometida, y hoy más que nunca le entregamos nuestro mas profundo apoyo, respeto y reconocimiento»
(Se ruega difundir)

karina

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s